Ha comenzado Agosto y en mi caso, no me iré de vacaciones más bien, es un mes donde seguir expandiendo lo que estoy haciendo en el último tiempo ya que me está aportando mucho gozo y disfrute. Es más, realizaré dos formaciones de los aceites esenciales. Una es Raindrop  en Madrid y la otra es Feelings en Italia.

Me gustaría compartir contigo algo más sobre el mes de Agosto. Para mi es un mes muy especial pues es mi cumple sabiduría (como yo llamo al cumpleaños 🙂 ) pero además, el 1 de Agosto en la rueda celta se celebra Lammas. Es la festividad de la abundancia y de la primera cosecha ya que se van recogiendo los frutos que posteriormente serán alimento.

El color amarillo es el color de esta época en la rueda celta, pero también los colores anaranjados e incluso marrones con matices oro y naranja van bien en esta época… El aceite ABUNDANCIA es del que quiero hablarte ahora. Su color es propicio a lo que estamos comentando y ¡ni que decir tiene su contenido!

Personalmente hace unos dos meses que tengo esta sinergia y sinceramente estoy maravillada. Su olor me encanta y lo utilizo como perfume. Hay una anécdota entre las personas de mi equipo Amor Infinito. A día de hoy somos 510 personas y muchas de ellas además de utilizarlo como perfume, impregnan los billetes con esta esencia. Al principio yo no lo sabía pero a medida que venían a mis cursos algunas de estas personas, notaba un aroma muy especial cuando abonaban la cantidad correspondiente y me contaron que lo hacían así. Ahora yo también lo hago como un modo de elevar la frecuencia de la abundancia, no sólo la mía, también de quien recibo y a quien doy. ¡Además es riquísimo el olor que desprende la cartera cuando se abre!

Durante este mes de agosto te invito a que:

Explores con este aceite y te abras a la ABUNDANCIA en mayúsculas, es decir, más allá de la económica (que también). Comenzar a sentir lo abundante que eres y la abundancia que hay en tu vida te permitirá sentirte una persona llena de recursos y posibilidades. Además, el universo es sumamente inteligente y amplio. Con la celebración de la abundancia se permite que la magia de la vida te acerque quizás incluso más de lo que puedas imaginar.

Hagas una lista de situaciones o proyectos donde sabes que del todo no estás donde podrías estar, sea porque te faltan los recursos, porque no se te ha materializado, porque crees que no es posible… etc. A medida que vayas escribiendo ve tomando consciencia de todas las creencias que te dices y ve haciendo otra lista con esas creencias para poder trabajártelas y sino sabes cómo… ¡pide ayuda! Impregna la lista de esas situaciones con el aceite abundancia y diariamente léela para trabajar sobre ella. Si en algún momento consideras que quieres añadir algo, hazlo. También podrás ir viendo cómo algunas cosas se te van materializando. En ese caso, ¡celebra!

Y te preguntarás, ¿De qué está compuesta esta esencia? Ahora mismo lo sabrás, además, por mucho que te guste ABUNDANCIA has de tener presente que no puede darte directamente la luz del sol en la zona donde te apliques esta sinergia.

  • Naranja (Citrus sinensis) aporta alegría y felicidad a la mente y el cuerpo, y gozo al corazón.
  • Incienso (Boswellia carterii) proporciona una actitud positiva.
  • Pachulí (Pogostemon cablin) puede ayudar a tener una influencia particular en el sexo, la energía física y el dinero.
  • Clavo (Syzygium aromaticum) proporciona un sentimiento de protección y coraje para vivir la vida que realmente quieres vivir.
  • Jengibre (Zingiber officinale) también fomenta el amor y el valor.
  • Mirra (Commiphora mirra) permite que el corazón se abra para que puedan llegar todos los regalos que están ahí, esperando.
  • Canela (Cinnamomum verum) purifica, oxigena y aumenta la acción de otros aceites esenciales. Fomenta el sentimiento de gozo.
  • Abeto (Picea mariana) crea el equilibrio necesario para dar y recibir. También te ayuda a liberar bloqueos emocionales.

Como ves, el mundo de los aceites esenciales es apasionante. Si deseas formar parte de mi equipo y desarrollarte a nivel personal y/o laboral, escríbeme a isabella@isabellamagdala.com.

¡Feliz mes de Agosto lleno de ABUNDANCIA y nos vemos en el próximo artículo!

Isabella.