Comienza la experiencia

A través de estas letras y web deseo ayudarte a conectar contigo, a reflexionar y a plantearte cosas nuevas. Quizás serán posibilidades desconocidas pero seguro que son necesarias para tu evolución vital. Recorreremos un poco de mi experiencia vital, de mi labor profesional y dedicación. Cuenta conmigo para lo que necesites. Estamos juntos en este sendero llamado vida.

CONFERENCIAS

La transmisión a través de la palabra es un acto que hacemos a diario casi sin darnos cuenta. Es un modo de transmitir experiencias, conocimiento, saberes y recursos. Cuando esa transmisión se realiza en un grupo de personas, el fenómeno creado genera un efecto incluso mayor. Esa es la potencia de las conferencias. ¿Quieres conocer más de las conferencias que actualmente ofrezco?

INVESTIGACIONES

Me apasiona la investigación científica porque es sinónimo de cambio social, rigurosidad y progreso. A su vez, he detectado que existe una gran necesidad de aportar datos en determinados aspectos, donde aún no existen, o se ha de seguir profundizando. La ciencia necesita de datos reales, los cuales sólo son posibles gracias a la colaboración de personas como tú. ¿Me ayudas a seguir aportando datos y conclusiones?

LIBROS

Transmitir a través de la palabra es una de mis pasiones. Escribir forma parte de ello. A través de los libros se pueden compartir conocimientos y sabiduría, para que puedan formar parte de la vida de las personas. Me encanta cuando me enviáis vuestras fotos y palabras sobre vuestras experiencias con mis libros. ¿Quieres saber cuáles son?

Isabella Magdala

En el último tiempo he sentido muy fuertemente que más allá de los roles interpretados y las funciones desempeñadas lo más importante es la persona. No sólo lo veo hacia los demás.

Es fundamental hacia la mirada conmigo misma.

Y desde ahí deseo relacionarme contigo, de persona a persona. Por ello, te invito a conocer en estas líneas algo más de mi como profesional a nivel laboral, pero sin olvidarnos de lo más importante, las experiencias vitales que son parte de la persona que hay detrás de cada una de estas líneas. Eso precisamente es lo que hace que la cualidad profesional tenga mayor o menor trascendencia y relevancia.

Sin olvidarnos de la importancia de lo profesional, ese es el verdadero contenido y el de mayor relevancia.

bio completa
bio completa
«Isabella Magdala es mujer de remover consciencias. Te enfrenta a tu verdad interna. Lo hace de un modo suave pero contundente. Si quieres trabajar con ella, has de saber que el tiempo se acelerará incluso si estás en silencio junto a ella.»
Manuela 53 años
«Con Isabella Magdala descubrí mi vulva y la posibilidad de establecer un contacto más allá de lo habitual con mi vagina. Tuve el honor de adentrarme en mi misma como nunca antes hice. Siempre me consideré una mujer plena pero la sesión con ella fue un antes y un después en mi vida como mujer.»
Teresa, 43 años

RESIDENCIALES

En los residenciales se da la oportunidad de profundizar de un modo incalculable. Hay más tiempo, más pausa, más consciencia, más interiorización. Si eso se realiza en pareja, todo se potencia. La relación se intensifica, la mirada se vuelve mas profunda y tierna. Y se roza, desde la sonrisa, lo profundo del amor.

Guiado por Isabella Magdala, psicóloga, sexóloga y profesora autorizada por Diana & Michael Richardson en países de habla hispana e italiana. Muchos definen este retiro como una nueva luna de miel, un gran regalo, un nuevo inicio…

¡QUIERO SABER MÁS!

Colaboraciones