La Casa Aromática (un hogar vacacional y de reconexión)

La Casa Aromática es el lugar perfecto si quieres pasar unos días de vacaciones, de descanso, de retiro contigo, con tu pareja o con tus seres queridos. Quizás te apetece retirarte del mundo y darte ese espacio para crear, encontrar inspiración o sacar lo mejor de ti a través del no hacer nada mientras te regalas tiempo en un entorno único.

La Casa Aromática nace como un punto de encuentro entre un lugar geográfico, El Puerto de Santa María, y las personas que acudan a ella.

Nace como un reconocimiento hacia la paz, el descanso y lo natural. Con sus maderas cuidadas de plantaciones sostenibles y recicladas. Con sus utensilios y accesorios de calidad. Con sus detalles, aceites esenciales y aromas dándote la bienvenida desde que llegas para que te sientas en casa.

La Casa Aromática sabe a hogar y cariño, sabe a mar y a susurros del alma, sabe a lo de toda la vida pero con mucho lujo sencillo y estilo, sabe a calidad y a la valoración de la belleza.

La puedes alquilar por días, semanas o meses y como máximo puede acoger a seis personas.

La Casa Aromática es una invitación a entrar en lo artístico y creativo. Todo decorado con un gusto exquisito y muchísimas horas de dedicación por Isabella Magdala, autora e ilustradora de Relaciones Auténticas. También encontrarás algunas de sus obras, lienzos pintados a mano, en sus paredes.

Es un hogar que te abraza nada más entrar y una vez allí, genera una sensación cálida y amorosa a través del bienestar, la calma, el disfrute del buen ambiente, la buena gente y la rica gastronomía.

El silencio es otra de las características de la casa. Te invita a entrar dentro para florecer fuera. Con la playa al ladito te invita a pasear mientras las olas susurran la grandeza de lo sencillo, la fuerza de la naturaleza, la belleza de la vida.

La piscina te permite chapotear un poco, observar el entorno tan familiar y cercano, un vecindario sin igual. El jardín te invita a observar los contrastes de los colores, de las plantas y de las flores que siempre encuentran el modo de mostrar que allá donde hay amor, se manifiesta la vida.

Así que ya sabes, si quieres una experiencia dulce, amorosa y maravillosa escríbeme a isabella@isabellamagdala.com para preparar tu estancia en La Casa Aromática.