¡¡Llegó Marzo y con Marzo la primavera!!

Época de florecer, de abrirse al mundo, de ver amanecer más temprano y los pájaros comenzando a recitar sus primeros cantos. Época donde la gente está con una sonrisa más duradera, el sol comienza a acariciarnos y el buen tiempo asoma su belleza.

Y yo te pregunto:

  • ¿Qué deseas emanar en este mes de marzo?
  • ¿Qué cualidad o cualidades de ti deseas potenciar?

Dicen que menos es más, así que en este mes te voy a invitar a que te centres en una o dos cualidades, no mucho más. Y que las potencies a diario. En modo constante y activo. Es verdad que hay que dejar fluir pero también es verdad que cuando realizas acciones (por pequeñas que sean) a favor de eso que deseas potenciar, terminan convirtiéndose en un hábito y en realidad.

Así que en esta primavera en lugar de seguir eso de “la primavera que la sangre altera”, vamos a ser las dueñas de nuestras vidas para realmente vivir lo mejor que podamos vivir.

Hay un aceite esencial que es muy bueno para esta propuesta y también para las personas que quizás no tienen claro qué desean potenciar o que les falta un poco de pasión en sus vidas. Se llama “light the fire (enciende el fuego)”.

Su aroma es muy cálido y tiene un cierto toque a especias ya que contiene mastranto y picea negra Northern Lights de las granjas de Young Living en Ecuador y Canadá, junto con nuez moscada, casia, ocotea, erigeo, limó;n, pimienta y hinoki. En 2015, el doctor Gary Young formuló esta sinergia para la Gran Convención de Young Living. También contiene de forma natural los componentes betacariofileno, alfapineno, betapineno y limoneno.

A mi me gusta inhalarla, ponerla en el difusor o hacerme un masaje en la zona del útero con ella (junto con V6 que es el aceite base). Con esta sinergia elijo esa zona porque el útero es un centro conectado a otros niveles más simbólicos con la creatividad en la mujer. A veces para poder llevar a cabo cualquier proyecto, incluso para escribir este artículo, es necesaria la creatividad. En mi visión, la creatividad está vinculada con la pasión. Si tienes pasión, es mucho más fácil compartir con el mundo tu pasión desde un lugar creativo, dinámico, natural y orgánico.

El hecho de que quieras potenciar unas cualidades de ti misma requerirá tu constancia diaria y tu pasión durante este mes de marzo. Si te apasionas contigo y con tu proyecto, podrás contagiar al mundo de esa felicidad que vibrará en ti. Soy de las que piensan que es necesario ayudar a las personas a que vivan vidas apasionadas porque de ese modo el mundo sería mucho más bonito.

Si reconoces tu pasión y la vives, podrás ayudar a otras personas más fácilmente a que también lo hagan. Atrás quedó ese concepto de vivir desde la obligación. Es el momento de vivir desde la pasión. Así que te propongo que durante este mes trabajes en estas preguntas y conceptos para, si quieres, unirte a nuestro encuentro zoom abierto mensual. Será el 27 de Marzo a las 20h. Para asistir has de inscribirte en este link. Si quieres hacerte con esta sinergia, escríbeme y te asesoro. También puedes escribirme si quieres sumarte a mi equipo Amor Infinito, donde ya somos casi 950 personas y donde podré asesorarte casi a diario.

Así que tómate un tiempo y reflexiona sobre:

  • ¿Qué te apasiona en este momento de tu vida?
  • ¿Cómo te sientes cuando vibras en pasión?
  • ¿Forma la pasión parte de tu vida diaria o es sólo algo puntual?
  • ¿Qué significa la pasión para ti?
  • Si tuvieras que hacer un balance ¿Cuánto tiempo al día dirías que le dedicas a la pasión y a la creatividad en tu día a día?

Si tienes la sinergia, póntela cada 3 días en la zona del bajo vientre y lumbares pues apoyará el trabajo de este mes.
Seguro que estas preguntas te ayudan a reflexionar y a indagar un poquito más en ti y en tu presente. Podremos hablar de tus respuestas en nuestro encuentro para seguir generando una mejor vida.

Recuerda que me encantará que te suscribas a mi newsletter porque cada vez estoy ofreciendo más recursos a través del mismo y que si aún no la hiciste, desde mayo de 2018 estoy recogiendo datos para mi tesis doctoral a través de este cuestionario sobre la sexualidad femenina (¡¡un tema por cierto, muy apasionante!!). ¡Me harás un gran favor si lo rellenas y se lo haces llegar a cuantas más mujeres mejor!. Somos todas necesarias.

¡¡GRACIAS Y NOS VEMOS EL 27 DE MARZO ONLINE!!

TEN UN FELIZ Y APASIONADO MES