MI VAGINA HABLA fue una sección de mi antigua página web. Han pasado años y con la alegría de ver cuanto ha sucedido desde entonces os comparto alguno de los textos publicados en esa sección. Este texto nació desde la Conexión entre la Expresión de Mi Vagina y Mi Corazón.

Soy Bruja, Soy Chamana, Soy Mujer, Soy Diosa, Soy Plegaria, Soy Abundancia, Soy Rendición, Soy Poder, Soy Femenina, Soy Sangre, Soy Pechos, Soy Tetas, Soy Belleza, Soy Humedad, Soy Calor, Soy Frío, Soy Evolución, Soy Toda YO.

Las Mujeres Somos Las Iniciadoras de Esta R-Evolución. Las Mujeres Somos El Útero Sagrado del que Todo Sale, del que Todo Coge Forma, del que Todo se Materializa. No hay poder mayor que el que reside en tu Interior. Sí, Tú, Mujer, esa que creíste que no servías para nada salvo para servir a otra persona ajena a ti ya que tu poder era tal, que daba miedo que lo depositaras solo en tí para luego así poder compartir. Esa que creíste que no sabías que hacer con tu vida a pesar de haber sacado adelante tribus y tribus de niños, adultos y ancianos y sólo con el paso de los años te diste cuenta (si lo hiciste) de tanto cuanto hiciste. Esa que creíste que debías mendigar amor, tolerar lo intolerable, justificar lo injustificable, aguantar desplantes, acusaciones y dolores ya que te enseñaron lo contrario al verdadero Amor, empezando por el Amor A Sí Misma, solo si te respetas a ti podrás discernir, enseñar y elegir lo mejor para ti. Esa que creíste debías hacer algo ya que no eras suficiente en lugar de darte cuenta de tanto cuanto vales. Esa que creíste que debías competir con tus hermanas para que un hombre (o mujer) te amara, en lugar de asegurar que el único hombre (o mujer) que te rozara fuese aquel que verdaderamente lo merezca y te valore. Tú Mujer, Esa Diosa Invencible por siglos y siglos. Esa Mujer Salvaje, Indomable capaz de todo y de mucho más. Esa Eres Tú, Mujer. Basta ya de mentiras, basta ya de omisiones, basta ya de acusaciones, basta ya de niñerías en cuerpos de hombres (o mujeres), basta ya de frustraciones, tempestades o indignaciones. Que ya no hay tiempo para más, que ya comenzamos la cuenta atrás. Que el Resurgir de La Diosa ha llegado, ya está aquí, ya se ha materializado.

Nadie vendrá a salvarte, estás a salvo en un lugar sagrado que habita en Ti. Asegúrate de cuidarlo, de amarlo, de transformarlo, de amamantarlo. No te dejes engañar, no te dejes «camelar», no te dejes arrastrar que eres Diosa Serpiente sí pero solo para alzar tu kundalini, para hacerte Diosa Mujer Sagrada Consciente, para expandirte, para gozarte, para bendecirte.. Compártete, pero no con cualquiera Mujer, que Eres Grande, Muy pero que Muy Grande. Eres Salvaje, Eres Fuerza, Eres Pasión, Estás en un Cuerpo pero además de eso Eres Mucho pero Mucho Más.. No te Engañes ni engañes, convéncete de quien eres, de cuanto vales, exprésate desde ahí, mírate desde ahí, vive desde ahí y no permitas que nadie te achique, ni siquiera por sus miedos, no merece tu tiempo, no merece la pena, no merece nada mas que, si quiere, armarse de agallas, armarse de valor y subir a tu ritmo, a tu nivel, a tu pasión por que tu Eres la Madre, tu Eres la Amante, tu Eres la Iniciadora, la que Enseña, la que Sabe.. habrá muchos ya crecidos, habrá muchos ya curtidos pero mientras tanto tu continúa, sigue, sigue y sigue… no mires atrás, sigue y sigue.. el quiera crecer, crecerá y el que no se quedará atrás, quizás otras que aun elijan eso les enseñarán.. pero Tu, Mujer Valiente para qué quedarte atrás? sigue, saca tu fuerza, tira tus cuchillos, ya no hay tiempo ni para acusar, sólo para recoger tu parte, integrarla, respirarla y transformarla, saca tu corazón, tu valentía, tu pureza y continúa, continúa… Eres Madre Sacerdotisa, Iniciadora de Milenios, Canal Directo de La Diosa Madre, Es Tiempo de Resurrección del Poder Oculto, El Linaje de La Sangre Ya Está Aquí. Eres Parte de Ello, Lo Sabes. Coge Tu Poder. Avanza y Avanza. Quien quiera que te siga, quien no, déjalo ir. Esto ya no tiene fin. Tú, Mujer, Eres Libre de Elegir pero sobre todo, ELÍGETE A TI!!!

Texto de Isabella Magdala, www.isabellamagdala.com