Descripción del proyecto

Que son los chakras? Cómo detectar si tu primer chakra está fluyendo o está bloqueado? Que puedes hacer para que se desarrolle aún más? El buen funcionamiento del primer chakra es vital para una vida sana donde la abundancia, la sexualidad y la materia fluyan libremente. Sin embargo, en muchas ocasiones vivimos bloqueos en esta zona sin ser conscientes de ello y nuestra vida se atasca. En este encuentro Isabella Magdala y Deva Prem te acercaran más al conocimiento que reside en esa zona de ti y te brindaran herramientas para que puedas tener tu primer chakra vibrando en su pleno potencial. Tu calidad de vida te lo agradecerá!

isabella@isabellamagdala.com
https://isabellamagdala.com
Facebook y canal Youtube: Isabella Magdala

27 de Abril al 02 de Mayo de 2017, Del 10 al 15 de Agosto de 2017, Del 15 al 20 de Agosto de 2017 – 3 VIAJÉS A AVALÓN por Isabella Magdala y Deva Prem
http://www.lacajadepandora.eu/2016/10…

24 al 30 de julio 2017- Viaja por La Francia Cátara y El Elixir de María Magdalena por Isabella Magdala y Deva Prem
http://www.lacajadepandora.eu/2016/10…
_____________________________________

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA
SWIFT: CAIXESBBXXX
( Concepto: DONACION PANDORA )

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com

—————————————————–

Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
Visita la web de TV: http://www.cajadepandora.tv
_____________________________________

ISABELLA MAGDALA

Trabajar con Isabella Magdala® puede transformarte la vida pues te acercará a lugares profundos y sagrados de ti mism@, te conectará con lo auténtico y a veces olvidado de tu Esencia. Tiene la capacidad de ser una enlazadora de mundos, lo visible con lo invisible, lo cotidiano con lo espiritual. Su forma de trabajo es única y nace de sus entrañas y su corazón. Su misión en la vida es ayudar a Ser cada día Más Amor. Hagas lo que hagas con Isabella Magdala® seguro que te aportará un profundo encuentro con lugares que necesitan ser revelados en tu presente para avanzar mucho más, en menos tiempo.

Isabella Magdala®, es una mujer que transmite haga lo que haga. Es una mujer creativa, conectada con su sentir, con muchos recursos y una amplia formación. Es una exploradora e investigadora nata, La puedes conocer a través de sus intervenciones de sus cursos, sesiones, en los medios de comunicación como radio y televisión, a través de su labor como escritora o en sus conferencias. Quizás te apetezca conocerla en tu país o explorar algún lugar sagrado como Avalon (Glastonbury) o el Sur de Francia de su mano en los peregrinares que realiza.

Sea como sea, no te la pierdas. Disfruta de su sabiduría pues a pesar de llevar ya doce años haciendo lo que hace, porta conocimientos que se sienten de otra vibración y dimensión. Su forma de entender y sentir la sexualidad abrirá tu corazón y el de tus cercan@s a una nueva concepción del compromiso, aceptación y amor. Con ella perderás la noción del tiempo y el espacio pues su forma de trabajo mueve la alquimia de lo no tridimensional, mueve la esencia, lo espiritual, lo sagrado, lo profundo.. y lo mejor de todo es que te lo hace cotidiano, fácil, sencillo y simple para que puedas experimentarlo y practicarlo.