Mi misión es ayudar a personas como tú a que desarrollen su máximo potencial y vivan una vida de calidad a través de la sexualidad, el emprendimiento y el desarrollo personal.

Isabella Magdala

Psicóloga, Sexóloga e Investigadora

Te ayudaré a despertar todos tus dones y talentos para que los compartas con el mundo y vivas la vida que realmente deseas para ti.

Isabella Magdala

Psicóloga, Sexóloga e Investigadora

Te ayudaré a despertar todos tus dones y talentos para que los compartas con el mundo y vivas la vida que realmente deseas para ti.

Que vivas una gran vida es mi objetivo. Estoy aquí para ayudarte a conseguirlo.

Llevo ya bastantes años en redes sociales, sin embargo, ahora por primera vez he sentido un fuerte deseo de REGALARTE algo muy especial al suscribirte a mi newsletter.

¿Cuál es el motivo?

Que cada vez voy haciendo mi newsletter más personal y os voy compartiendo más cosas. Eso me está generando una inmensa gratitud al ir conociéndoos mas en los emails que en muchas ocasiones me enviáis como respuesta.

Pero para que sepas bien qué vas a recibir al suscribirte a mi newsletter, aquí te lo comparto:

  • Nuevos recursos y posibilidades para desarrollar todo tu potencial.

  • Convocatorias a eventos que te abrirán las puertas de la plenitud y el bienestar.

  • Sorpresas, regalos y oportunidades.
  • Serás la primera persona en enterarte de las noticias importantes y eventos destacados.
  • Un video exclusivo que te hará potenciar lo mejor de ti, confiar plenamente en tus capacidades, conectar con lo que has venido a hacer en el mundo y tomar consciencia de que no eres cualquier persona. Eres alguien MUY ESPECIAL que ha venido a dejar UN GRAN LEGADO en este mundo. Te aseguro que quienes han recibido ese vídeo me han dado muchas veces las GRACIAS.
  • ¿Deseas darte realmente una buena vida?

  • ¡Suscríbete, es el momento!

Responsable: Isabella Magdala, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@isabellamagdala.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad