¡ME INTERESA!

El Método

Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres®

El Método es una técnica desarrollada por Isabella Magdala, que además de la propia formación te permite adentrarte en ti.

¡ME INTERESA!

Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres® es un Método creado por Isabella Magdala y desde su primera formación, el 1 de Noviembre de 2014, más de 1.000 personas se han formado. Desde entonces, viaja por el mundo compartiéndolo.

Aprendes una técnica y además la propia formación te permite adentrarte en ti. Desde ese espacio de conexión contigo y el aprendizaje adquirido, cuanto más la practicas e integras mayores son los cambios recibidos tanto para ti como para todo tu entorno.

A través de todo el proceso vivido en esos dos días se produce un cambio de consciencia con su evidente consecuencia en el plano de la materia, pero englobando a la totalidad que es el ser humano.

Lo mejor es que posteriormente puedes continuar realizándote la técnica a través de sesiones (tanto a ti como a otras personas) siguiendo un protocolo concreto y de ese modo el trabajo realizado se irá integrando de un modo fácil y amable.

El foco principal se desarrolla en cuanto a la integración de ambas polaridades, la femenina y la masculina. Cuando ambas polaridades están integradas cada una puede desarrollar sus cualidades y vibrar en un equilibrio.

A veces una será más necesaria que otra, sin embargo, que ambas estén equilibradas nos permitirán vivir una vida mucho más acorde con nuestra esencia, con lo que realmente somos.

A su vez, conecta a nivel energético la genitalidad con el corazón. Vivimos en una sociedad principalmente rápida y superficial, acostumbramos a vivir en un automático y nos desconectamos tanto nosotros como nuestras partes vitales.

La sexualidad es tan sumamente importante como que gracias a ella tod@s estamos aquí, sin embargo, está descontextualizada.

Este Método te ayuda a recordar y a otorgar el lugar sano que merece una mirada de tu sexualidad en conexión con tu corazón.
Esto permite vivir en un mayor orden interior y bienestar.

El Método, puede ayudarte a:

  • No hacer, a Ser.
  • Transformar el dolor del pasado en dones y riquezas personales.
  • Liberar memorias y patrones tanto personales como transgeneracionales limitantes.
  • Valorar la vida, materializar tus sueños, vivir la vida que mereces.
  • Conectarte con tu propósito de vida y desarrollarlo.
  • Realiza esta formación e impregna el mundo de AMOR!!

El Método, actualmente se compone de dos niveles:

Nivel I “Iniciación”: Con este nivel, las personas una vez formadas pueden aplicar la técnica a nivel individual, en círculos o sesiones grupales. Este nivel muchos lo describen como una auténtica iniciación pues te conecta con una mayor fuerza interior y claridad personal para permitir que tu propósito de vida se manifieste a través de ti. Se puede aplicar desde los 7 años.

Nivel II “Expansión”: Con este nivel también podrás realizar la técnica a distancia y se puede aplicar a cualquier edad así como a animales y situaciones. Te capacita también para facilitar talleres específicos de este Método (no formación) además de las sesiones individuales y/o grupales. También se profundiza en el Mantra del Método y sus distintas aplicaciones. Para realizar este nivel se ha de haber realizado el Nivel I y un trabajo de integración posterior.

Si quieres mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres te abrirá nuevos caminos y horizontes para que florezca lo mejor de ti y disfrutes de una vida plena.

Personas que han confiado en El Método…

El Método ha cambiado mi vida por completo! He realizado la formación por segunda vez en Barcelona y estoy enamorada de ser y compartir tan hermosa energía y conocimiento al mundo! Gracias infinitas a Isabella y Prem.

Flor

El Método ha significado un antes y un después en mi vida! Todo se va ordenando, suavizando y fluyendo… conectándome con mi verdadera esencia para expresar mis dones al Mundo! Gratitud total!

Lourdes

El Método ha significado un redescubrirme, me ha permitido encontrarme conmigo y limpiar memorias que estaban muy escondidas. He recibido la formación dos veces y seguramente haya una tercera

Susana

El ​M​étodo es un regreso al hogar verdader​o ​y tan hermoso y profundo que no se puede explicar con palabras, no parece de este mundo y transforma todo tu mundo aqui, se SIENTE. Mil gracias!!!

Sandra

Las sesiones del Método de Isabella Magdala cambiaron mi vida de una manera que no podría nunca haber imaginado. Ser facilitadora de «Los misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres » ® abrió mi corazón y expandió mi consciencia de una forma que no esperaba. Trabajar con las intenciones me hizo ser mas consiente de lo que realmente quería en la vida en un primer momento, y luego me hizo conectarme mas con mi razón de ser.

Marianna

Próximas formaciones…

¿Quieres recibir más información?

¿Quieres contactar directamente?