FRANCIA…

Esta experiencia en el Sur de Francia es una oportunidad única para conocer un lugar tan especial de un modo tan intimo y profundo. Un grupo de personas explorando lugares a medida que crecen personalmente. Una exploración profunda de la mano de Isabella Magdala para recuperar vivencias escondidas en el inconsciente y generar una nueva realidad.

Al sur de Francia se encuentra la zona Cátara. Está repleta de leyendas y de susurros que nos permiten vibrar en otra frecuencia. María Magdalena está presente por todos los rincones. Las tierras aún conservan su aroma, su recuerdo, su lenguaje, su mirada… Los caminos hablan de ella. La naturaleza envuelve secretos casi ocultos que son mostrados a quien ese lugar llama. Nunca es casual asistir a este encuentro. Es un llamado.

Es una tierra llena de misterios. Esos misterios llevan siglos y siglos sin ser revelados pero aquellos capaces de abrir su corazón de forma pura y armónica tendrán una llave única que abre todas las puertas donde esos secretos y misterios se encuentran. Este no es un encuentro cualquiera, no. Esta es una experiencia única y especial.

Con el apoyo y la experiencia de Isabella, psicóloga y sexóloga, no solo aprenderás, también integrarás este entendimiento a un nivel interno.

Hay elementos relevantes en el viaje. Como son:

  • El agua femenina que todo lo lleva, purifica, renueva y transforma.
  • La naturaleza que emana la abundancia y la belleza de lo femenino.
  • Las montañas que nos recuerdan que somos capaces de todo y mucho más. Que nos custodian con su fuerza.
  • El bautismo de la verdadera mujer u hombre que hoy Eres. El auténtico renacer de tu ser esencial que llevaba años deseando salir y brillar.

Este es un encuentro único, muy especial.

Será un antes y un después, un volver años o siglos atrás para resolver aquello que está esperando tu mirada. La cuál de modo suave, amoroso y dulce, pueda ser abrir aquello que desee ser liberado. A su vez podrás abrirte a experimentar los grandes dones que viniste a manifestar. Porque no sólo estás tu, estás tú con todo lo que ya has vivido también en estas tierras esenias, templarias y cátaras.

¿Es tu momento para evolucionar? Escríbeme para ello