Conferencias

Estas son las temáticas habituales de mis conferencias aunque, al igual que en la vida, en cualquier momento pueden surgir nuevas formas y posibilidades.

Gracias a las miles de personas que habéis asistido en estos años y a las personas que queréis seguir organizando las que están por venir.

SEXUALIDAD

Vivimos en una sociedad en la que todo el mundo sabe y habla de sexo pero poco se siente y experimenta realmente la sexualidad.

Generar un clima de auto reflexión e información es vital para tomar consciencia de algunos aspectos que pueden vivirse en silencio con dificultad, en lugar de vivirse como una puerta hacia el encuentro tanto con uno mismo como con la otra persona.

Sexualidad en la pareja

El espacio intimo de la sexualidad es algo a cultivar. No siempre es fácil ni siempre sabemos cómo generarlo, sostenerlo y nutrirlo.

Esta conferencia es una invitación a recuperar el valor de algo tan importante para una pareja como es su sexualidad sea porque se está viviendo alguna dificultad o porque se desea profundizar aún más.

Sexualidad individual

No se es más ni menos por tener pareja o no tenerla. Lo importante es sentirse plena y para ello también es importante atender el aspecto sexual tanto en la mujer como en el hombre.

Esta conferencia es una invitación a profundizar en el universo infinito de la sexualidad como persona individual, con o sin pareja.

Sexualidad en la infancia, adolescencia o adultez

A cualquier edad se puede atender la sexualidad porque la sexualidad forma parte de nuestro desarrollo humano desde el inicio hasta el fin.

Estamos aquí gracias a un acto sexual aunque la sexualidad es mucho más que ese momento de ese acto. Tiene aspectos infinitos que van más allá del coito. En ello profundizaremos en esta conferencia.

Formación para profesorado y alumnos de instituto

Con una formación clara, sencilla, práctica y cercana los adolescentes reciben esa información que a muchos de nosotros nos hubiese gustado recibir en su momento.

A veces los adultos no pueden facilitar esa información porque ni siquiera se lo plantean o no saben cómo. Esta formación es un acceso a esta información tanto para el alumnado como para el profesorado.

DESEO ORGANIZAR UNA CONFERENCIA DE SEXUALIDAD

FOTOGRAFÍA

Como un modo de visibilizar la diversidad que hay en el cuerpo femenino y en particular en la vulva, desde hace unos 10 años he fotografiado a muchas mujeres.
Así nació lo que hoy es una exposición fotográfica y el trabajo de autoconocimiento a través de la fotografía que podéis ver en las fotografías del libro “Tu Vagina Habla” y en las exposiciones.

FOTOGRAFÍA

EXP. FOTOGRÁFICA “LA VULVA: UN HOMENAJE A TODA MUJER” Marzo 2020:

  • En Roquetes (Tarragona), Biblioteca Mercè Lleixà.
  • En Amposta (Tarragona), Biblioteca Comarcal Sebastià Arbó.
DESEO ORGANIZAR UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

LIDERAZGO Y DESARROLLO HUMANO

LIDERAZGO

Jamás hice un curso de marketing o de liderazgo y, paradojas de la vida, ahora lidero un equipo llamado Amor Infinito con más de 3.300 personas en la empresa de aceites esenciales Young Living. Hemos vivido 3 hitos dentro de la historia del equipo y de la empresa.

Esta actividad como empresaria y como líder me ha llevado a dar conferencias sobre liderazgo y gestión de equipos en castellano, italiano e inglés a más de 6.000 personas.

DESARROLLO HUMANO

Como humanos, tenemos la capacidad de desarrollarnos. Parece que nos confundimos creyendo que estaba fuera ese desarrollo y, sin embargo, es dentro donde se haya. Es ese el autentico crecimiento personal.

En estos compartires el foco está en sentirse dentro, acompañarse y, sin hacer nada, hacerlo todo.

DESEO ORGANIZAR UNA CONFERENCIA DE LIDERAZGO o desarrollo humano