Avalon…

Hace ya más de una década que fui por primera vez a Avalon…
Ahí sentí que ese viaje sería el primero de muchos… Y así fue.
Realicé mi primer sacerdocio en aquellas tierras y me entregué a la Diosa Rhiannon…
Con los años también me entregué a la Diosa Brígida…
Esos viajes de idas y vueltas siempre me transformaban y me acercaban más a mi misma. Convertirme en una sacerdotisa fue todo un proceso iniciático para mi.
En este camino a lo largo de los años, sintiendo el llamado y conociendo cada día más la tierra avaloniana, llegó un momento en el que acercar a más personas a Avalon y que pudieran sentir eso que era tan valioso para mí, iba tomando cada día más presencia…
Y así fue.
Las personas de mi entorno se acercaban y comenzaron los viajes donde ser acompañante de esas experiencias era lo único importante.
Ahora surge una nueva posibilidad de experimentar Avalon conmigo.

Del 21-26 de Abril de 2022 (confiemos en que se pueda ir ya a UK y que la situación global lo permita) recorreremos lugares, peregrinaremos caminos haciendo de ellos una integración del femenino y el masculino, dejaremos atrás lo que no fue y tomaremos lo que sí es (y quizás siempre ha sido). Nos abriremos a la vida con el pulsar de la respiración en los espacios abiertos, sintiendo el cuerpo y con el pulsar del corazón sincero.

6 días y 5 noches para transformarte a cada instante.

Haremos trabajo personal, psicológico, emocional, energético, físico y espiritual.

Avalon es un lugar donde lo que no es real, muere.

Es un lugar donde se dice que se alberga el chakra corazón de la tierra.

Es una tierra de sacerdotisas y druidas donde sale a la luz la auténtica intención interna.

En mis cartas “Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres” tienes la carta Presencia y ella está relacionada con Avalon.

No sé si habrás venido conmigo anteriormente o si ya conocerás Avalon, lo que sí sé es que la última vez que pisé aquellas tierras me cambió la vida de una forma muy impactante para mi. Incluso en los momentos más difíciles de ese tránsito cada día he dado las gracias porque siempre supe que había un gran regalo detrás de esa experiencia.

Hoy sé que ese gran regalo merece ser compartido y es por ello que nace este viaje.

Esto no es un viaje al uso. Aunque lo llame viaje, es para entendernos pues es en UK y son trabajos específicos en lugares geográficos concretos.

Esto es una experiencia iniciática única porque lo que hay detrás de ella son años de experiencia, de conocimiento y de acompañamiento a muchísimas personas y, lo más importante, el grupo que seamos será una constelación perfecta para crecer juntos en este salto que todos daremos.

Ojalá puedas experimentar, de una forma dulce y amable, esos cambios de vida que a veces se nos presentan en el camino y que estoy segura que Avalon nos brindará.

¿Deseas dar un salto cuántico conmigo y con un maravilloso grupo en Avalon?