Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Temática:

​La presentación será el 14 de Julio :

  • Horario: De 19:30h a 21h aprox.

Organización y contacto:

Correo: isabella@isabellamagdala.com
Conócenos
www.isabellamagdala.com
isabella@isabellamagdala.com

Precio:

Precio del curso: Gratuito

Desde Febrero 2017 estoy en Young Living y desde el inició sentí que mi equipo se llamaría Amor Infinito. No sabía ni que haría equipo, no era mi objetivo pero surgió con tal fuerza que era obvio su deseo de materialización. Sencillamente, lo permití. Aún sigo en ello. Hoy somos más de 330 personas.

Cada mes crecemos más. En un mes llegué a un rango llamado ejecutiva (o mejor dicho, el rango llegó a mi), a los tres meses ya era silver y el día de María Magdalena recibí un regalo para 2018, viajar a EEUU (una gran señal para mi).

Desde hace meses hay un grupo de personas del equipo en Málaga, personas hermosas, respetuosas, generosas y bondadosas que realizan este crecimiento desde el corazón y desde el buen hacer. Proporcionarles más formación e información así como apoyo es el principal motivo de mi visita a Málaga.

El día 15 realizaré una formación llamada Gotas de Lluvia, donde quienes se forman, aprenden a realizar una técnica desarrollada por Gary Young, tanto para aplicación personal como profesional. Para asistir es necesario tener el kit específico, ya que se aplican unos aceites específicos.

¿Qué haremos en esta presentación?

Compartir. Sacaré todos mis aceites para que los puedas oler y sentir, hablaré de cómo los aceites me han ayudado a nivel personal y profesional, cómo funciona el equipo Amor Infinito, qué nos mueve y hace crecer cada día siendo el equipo de mayor crecimiento en menor tiempo en los años que lleva la empresa en España. También te hablaré de mi experiencia en estos meses con un grupo de más de 300 personas por si quieres formar parte de el.

Se prevee una asistencia considerable así que te pedimos que reserves tu plaza con anterioridad, así como que llegues puntual o incluso un poco antes.

¿Que sucede si ese día no puedes?

Escríbeme y hablamos para concretar otro momento!

¿Para quién está dirigido?

  • Para todas las personas que forman parte de Amor Infinito.
  • Para quienes no conocen YL o que si lo conocen, aún no forman parte de ningún equipo.

Esta presentación es gratuita. Lo único necesario a traer es, a tí mism@ y/o si quieres alguien más con quien vibres y resuenes. Además corazón abierto, buena intención, respeto, alegría y amor.

Deseando compartir en un entorno maravilloso y ¡con muy buena energía!

¡Nos vemos pronto!