Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Detalles:

Fecha: 1 de Febrero 2018
Horario: De 20:30 a 22:00h aprox (horario peninsular)

Precio:

Precio: Gratuito o donativo voluntario

Organización y contacto:

Contacto: Isabella Magdala
Correo:  isabella@isabellamagdala.com

Aunque aún quedan meses para llegar a este encuentro, sabemos que a muchas os gustará tenerlo ya anotado. Celebraremos “Imbolc” el 1 de Febrero de un modo muy especial, compartiendo en “Al Calor de La Diosa” una Comunidad de Mujeres creada por Montse Kamala.

En el encuentro que hemos llamado “Renace como mujer a través de tu sexualidad” podrás encontrar claves y mensajes que te recordarán la importancia de este aspecto tan vital en tu propia vida. Tu cuerpo está deseando que lo habites plenamente y qué mejor manera que regalarte este tiempo para ti misma y tu sexualidad.

Comparte con tus amigas pues cuantas más mujeres plenas seamos, mejor calidad de vida tendrá este hermoso planeta.

Tienes más información sobre cómo asistir a esta charla en: http://medicinaenergeticaparamujeres.com/al-calor-de-la-diosa/

Cómo Funciona:
Nos reunimos al Calor de la Diosa en un Video-Encuentro EN VIVO cada mes, durante una hora y media aproximadamente, en donde todas sentimos y experimentamos la calidez del compartir mientras charlo con mis expertas invitadas.

Tras la entrevista que será de unos 45min, todas las participantes tendremos oportunidad de compartir, preguntar, inspirarnos unas a otras. Es una oportunidad para mi y mi invitada de cada mes de conocerte y ofrecerte la guía y apoyo que necesites.

Y al tratarse de un circulo sagrado, tú como participante también puedes inspirar y apoyar con tu propia sabiduría y experiencia si así lo sientes al resto de las mujeres del circulo en ese compartir después de la entrevista.

Todas las reuniones de 90 min serán el primer Jueves de cada mes, a las 19.30h (GMT) hora en Islas Canarias, United Kingdom.
Cada mujer, al registrarse recibe información de la sala virtual on line en donde nos reuniremos, con información sencilla y clara para conectar y acceder a la misma.

También recibirá correos con notas y un enlace a la grabación de la entrevista en AUDIO, para que pueda volver a escucharla cuantas veces quiera y, en caso de que no haya podido asistir en directo, pueda escucharlas también, pues estarás presente.

Puedes enviarme tus preguntas a la invitada especial de cada mes en info@kamala.es, y yo se las preguntaré para ti.