Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 

Mujer-en-el-Agua

​RESIDENCIAL SEXUALIDAD SAGRADA FEMENINA con ISABELLA MAGDALA

CONOCIÉNDOME A TRAVÉS DE MI SEXUALIDAD

Del Viernes 5 al Domingo 7 de Febrero de 2016​ Sevilla

Residencial para Mujeres.

  • Desde el Amor como primera forma de crear la vida, llegarás a sentir tu corazón y genitalidad al servicio de tu pureza y conexión con el masculino y femenino existente dentro de ti. En este curso aprenderás a crear armonía en tu vida con la fuerza de tu sexualidad y traerás a tu presente más capacidad de transformación, confianza y amor.
  • Nos encontraremos durante todo el fin de semana para Ser, Re-Conocer-Nos, ir hacia lo profundo y sanar-nos a través de nuestra genitalidad, atravesar las barreras de la ilusión mental de separación y sentirnos parte viviente del Sagrado Femenino. Recuperar Nuestro Poder Sano Ancestral y sentir el Matrimonio Sagrado ​Interno ​de Nuestro Femenino y Masculino a nuestro servicio desde nuestras entrañas.
  • Todo girará en torno a la Sexualidad Femenina y de las Mujeres asistentes, como parte de lo cotidiano. Transformaremos los miedos en confianzas, las vergüenzas en luz, las perversiones en inocencias, lo oculto en visible, lo que nos separa en lo que nos une.
  • Dormiremos poco, aullaremos mucho. Nos abriremos al Sol y nos abriremos a La Luna. Nos cerraremos a lo que ya no deseamos y nos abriremos a lo que ahora si elegimos.
  • Seremos Amor e Irradiaremos Amor.
  • Es un taller residencial para todas las mujeres mas allá de su orientación sexual y edad a partir de su primera menstruación.
  • Duración desde el Viernes 18h​ hasta el Domingo a las 16h aproximadamente.

Información e Inscripciones: Marisol Lopez del Moral

Correo: espiritudeluna82@gmail.com – Telf: 675 318 373

Plazas limitadas.

Para quienes vienen de fuera hay posibilidad de facilitar el transporte hasta el lugar.

Lugar: Sevilla

Facilita: Isabella Magdala. Para saber más sobre ella: www.isabellamagdala.com o en el canal Youtube Isabella Magdala. ​