Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Temática:

Talleres: Del 27 al 30 de abril 2019:

27 -> 16:00h a 20:00h,  Tu Vagina Habla
28 -> 10:00h a 13:00h, La primera vez. Con Montse Catalán

Organización y contacto:

Información a través de Festival Tierra de Lunas
Podréis encontrarme en un Stand durante el festival.

¡MÁS INFORMACIÓN!

Precio:

Durante el Festival Tierra de Lunas, realizaré dos talleres a los que estáis invitados. Espero veros allí.

TU VAGINA HABLA

Este encuentro está basado en mi libro “Tu Vagina Habla” y en mi investigación científica sobre percepción genital femenina y emociones, pero también tiene la clara intención de facilitar un espacio donde conectar genitalidad y corazón así como honrar el cuerpo femenino, su diversidad y las emociones que como mujer forman parte de la propia vida.

La sexualidad es una via de autoconocimiento y el contacto con la vagina, la vulva así como con las emociones son una puerta para el desarrollo del potencial femenino en la vida cotidiana. En este encuentro hablaremos de nosotras, las mujeres, desde ese espacio íntimo y desconocido para la gran mayoría: la vulva y la vagina. Es un encuentro destinado a la toma de conciencia de la importancia de dignificar la vulva y la sexualidad femenina en general.

LA PRIMERA VEZ , con Montse Catalán

Dicen que siempre hay una primera vez y de esas primeras veces es de lo que compartiremos en este taller.

Proporcionaremos un espacio donde manifestar eso que nuestro cuerpo recuerda pero que quizás por distintos motivos llegó a silenciarse o incluso olvidarse.

En este encuentro tomarán relevancia esas primeras veces que nos conectan con memorias y puertas donde reside un gran potencial femenino.

Las relaciones sexuales, las caricias, los orgasmos, las primeras percepciones que nos hicieron ir dándole forma a lo que hoy es nuestra sexualidad nos susurrarán al oído para que desde la mujer que hoy somos, podamos retomar a aquella niña o adolescente y nos completemos aún más.

Este taller es una oportunidad para que el autoconocimiento y la integración de las distintas vivencias de la mujer puedan dar lugar a un sentido más amplio y vívido de la sexualidad femenina en todas sus edades.

Ofrezco este taller junto a Montse Catalán.