Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Temática:

Talleres: Del 28 al 30 de abril 2018:

28 -> 18:15h a 20:15h,  Aceites esenciales en la sexualidad femenina
29 -> 10h a 12h, La vulva femenina, un homenaje a toda mujer
30 -> Por la mañana, Circulo grupal del Método.

Organización y contacto:

Información a través de Festival Tierra de Lunas
Podréis encontrarme en un Stand durante el festival.

¡MÁS INFORMACIÓN!

Precio:

Durante el Festival Tierra de Lunas, realizaré tres talleres a los que estáis invitados. Espero veros allí.

LA VULVA FEMENINA. UN HOMENAJE A TODA MUJER
Este encuentro es un homenaje a la Mujer, a la Vulva y a la diversidad femenina. Va dirigido a mujeres de todas las edades que deseen aumentar su sensibilidad femenina, reconocerse en su naturaleza femenina y aumentar el respeto por sí misma así como su capacidad de amar.

En este encuentro hablaremos de nosotras, las mujeres, desde ese espacio íntimo y desconocido para la gran mayoría: la vulva y la vagina. Es un encuentro destinado a la toma de conciencia de la importancia de la vulva en nuestra vida y de nuestra genitalidad en general.

ACEITES ESENCIALES EN LA SEXUALIDAD FEMENINA
En el camino de la evolución personal, a veces una mujer hace el trabajo para ella misma y muchas otras lo hace también para todo el colectivo. Enfocándonos en la sexualidad femenina, prácticamente en todos los linajes hay alguien que tiene algo que trascender relacionado con la sexualidad. Por ello, integrar los aceites esenciales en tu vida cotidiana te permitirá vivir una sexualidad más plena y estar más conectada con la madre tierra y por ello, tener una mejor relación con la materia.

Los aceites esenciales puros de grado terapéutico tienen una gran potencialidad para ayudar en determinados procesos y vivencias ya que permiten que la transformación se produzca de un modo amable.

En este taller, además de encontrar la conexión entre la sexualidad, aceites esenciales y energías como la de María Magdalena realizaremos un trabajo concreto de degustación de ciertos aceites esenciales específicos para la sexualidad femenina.

CIRCULO GRUPAL DE “LOS MISTERIOS DE LO FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES®
Esta es una propuesta para conectar con la evolución y la transformación a través del descanso, del no hacer, del Ser. En este espacio de descanso y nutrición, podrás sentir la conexión energética entre tu genitalidad y tu corazón, en la mujer actúa desde la cérvix y en el hombre desde la próstata. Sin embargo, este método integra tanto en mujeres como en hombres ambas energías, las femeninas y masculinas, para que puedan encontrarse desde una unidad y reconocimiento mutuo, honrando sus diferencias así como sus encuentros.

Es una invitación a que te dediques un tiempo contigo. Podrás contactar de un modo amable con tu ser interior y materializar a través de la confianza en la suavidad de la vida. Lo único que tendrás que hacer es poner tu intención en eso que sienta tu alma, abrir tu corazón, confiar y recibir. Todo lo demás, el Universo lo proveerá.