Descripción del proyecto

FORMACIÓN EN SEXUALIDAD SAGRADA CON ISABELLA MAGDALA

Grupo completo

Abierta lista de espera

Esta formación es un viaje personal profundo, suave y potente a la vez. Transitarás primero tu propia vida de una forma consciente, sagrada y profunda para poder tomar la autorresponsabilidad y el compromiso que mereces para contigo misma. Aprenderás a amarte a tí por encima de todas las circunstancias y a conectar tu sexualidad con tu corazón. Una vez realizado ese proceso, existirá la opción de poder extrapolar ese sentir y acompañamiento a otras mujeres.

No pienses que este viaje es solo de Sexualidad a nivel físico. Mi modo de concebirla es como parte de un todo y en todo momento. Somos sexuales por naturaleza pero nuestra naturaleza no es corrupta, es pura e impecable. Somos seres que nacemos y vivimos desde el Amor y en Amor. A veces se nos olvida y nuestra misión es amamantar, habitar, vivir lo que somos y desechar lo que no somos. Hemos nacido para ser la mejor versión de nosotras mismas y merecemos vivir en respeto, armonía, confianza y Libertad. Cuando cada persona ocupa su lugar es fácil que esta energía vibre a borbotones por todos los lugares.

Conoceremos:

  • nuestra emocionalidad
  • nuestro cuerpo
  • nuestra sexualidad, desde nuestra totalidad.

Exploraremos:

  • nuestro cuerpo físico, emocional, energético y espiritual.
  • la abundancia, lo sutil, lo sagrado, la unidad del femenino y el masculino dentro de cada mujer.
  • la potencialidad y suavidad femenina.
  • el tomar las riendas desde la consciencia.
  • tomar el impulso como fuente de vida.
  • crear vida propia en el camino del Corazón.​
  • Hablaremos, reiremos, lloraremos, danzaremos, nos vestiremos y desnudaremos incluso nuestra alma para sencillamente SER.

Primer módulo: 4 Encuentros Residenciales en “El Hogar”, Villalbilla (Madrid).

17-19 Noviembre 2017, 19-21 Enero 2018, 23-25 Marzo 2018 y 18-20 Mayo 2018.

Inicio viernes 18h hasta domingo 16h (se puede valorar el salir a 14,30h)

Segundo módulo: Encuentro de 4 días sumergidas a fondo en nosotras ​y un fin de semana ​en el cual aprenderemos a integrar todas las vivencias ya esperimentadas.​ (Previsiblemente en “El Hogar” pero el lugar podrá cambiar ya que hablamos de más de un año vista)
Pronto estarán las fechas del retiro de 4 días y el de fin de semana de este módulo (total 7 días).

Tercer módulo: Viaje (Francia, Avalon u otros de los realizados por Isabella. Si ya lo has realizado, ya lo tienes hecho aunque lo puedas volver a realizar si así lo sintieras).

Hasta aquí todo es personal. A partir de aquí si quieres acompañar a otras mujeres y poder enlazar este trabajo con tus dones personales para llenar el mundo de Belleza Femenina con el acompañamiento, experiencia y apoyo de Isabella.

Cuarto modulo: 4 Encuentros que serán también ​Residenciales de fin de semana.
Inicio viernes 18h hasta domingo 16h (se puede valorar el salir a 14,30h)

Previsiblemente en “El Hogar” pero el lugar podrá cambiar ya que hablamos ​en unos dos ​año​s​)
En estos encuentros vamos a reforzar el autoacompañamiento ya adquirido en los modulos anteriores y el cómo llevar esa vivencia al acompañamiento de otras mujeres. Trabajaremos durante todo el proceso con la Sexualidad Femenina, la Sexualidad y la Vida propia, eso se extrapolará en Tomar la Fuerza Propia de modo Amoroso para Convertir los Sueños y Proyectos en Realidad.

Todo será guiado y acompañado por Isabella Magdala y sus infinitos recursos. ​
Para completar la formación será necesario haber realizado al menos una vez, el estudio de la LCV®​ (técnica desarrolla por Isabella e independiente a la formación)​ al cual se accede tras haber realizado ​una primera sesión con ella para conocer la técnica y la valoración de ​si es ​el momento ​o no ​para ​continuar con las siguientes ​6 sesiones ​de LCV​® que concluirán en un aprendizaje y profundidad total de ti como mujer presente​. También se completará​ un trabajo o tesina tras cada modulo​, e​specialmente durante el 4º​ ​​módulo ​de modo más específico. Para recibir la certificación será necesario el 100% de asistencia a todas las horas. ​En cada módulo ​será necesario completar formularios y ​antes de comenzar la formación será necesario ​realizar una entrevista personal con Isabella​ la cual determinará tus cualidades y disposición para formar parte de este ​profundo ​despertar interior​​. Conocer el trabajo de Isabella en primera persona antes de comenzar la formación será clave, es por ello que si aún no lo hiciste y te estás planteando realizar esta formación, te recomendamos muchísimo que lo hagas a través de algún curso & viaje que realice antes del comienzo, pues será clave para sentir ambas partes si es el tipo de trabajo y momento adecuado para ti.

Para información e incripciones: cursos@isabellamagdala.com
Para saber más sobre Isabella Magdala

www.isabellamagdala.com

Facebook & Youtube: Isabella Magdala

Autora de “Tu Vagina Habla” y cartas “Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres®”