Descripción del proyecto

Publicado el 4 ago. 2016

Publicado el 28 jul. 2016
Ante la próxima visita de Isabella Magdala a Querétaro en noviembre 2016, Isabella Magdala nos presenta el método que ha desarrollado: Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres que es una técnica con expansión a nivel mundial. Al trabajar con la integración de la energía femenina y masculina en cada ser, aporta una gran paz y grandes cambios en la vida de quienes la reciben. Conecta con el poder personal y la misión de vida para que ésta sea llevada a cabo con facilidad y alegría. Es una técnica vibracional que trabaja con lo sutil y lo que no se ve. Trabaja el segundo chakra y su unión con el corazón. Actualmente hay personas formadas en más de 11 países.

isabella@isabellamagdala.com
https://isabellamagdala.com
Facebook y canal Youtube: Isabella Magdala

Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres®
19 y 20 de Noviembre en Querétaro, México
Creadora del método: Isabella Magdala®
Impartido por: Isabella Magdala & Deva Prem

Información y reservas: Neeru
http://ajnacentroholistico.com
Mayores informes (Tel y WhatsApp): 442 107 24 762 ajnacentroholistico@yahoo.com

Hubo un tiempo donde estábamos conectad@s con nuestro Ser más que con nuestra mente, donde nuestras energías femeninas y masculinas formaban parte de un Todo en lugar de estar divididas. Esta formación te conecta con esa sabiduría innata en ti, con esa alianza de tus energías así como con el amor incondicional y la toma de tu poder personal..

Seas hombre o mujer, es el momento de reconocer el Ser que Eres y el Cuerpo que Habitas. Abrazando tu Femenino y Masculino desde la Unión en Tu Corazón serás capaz de Sostener la Energía Vital basada en El Amor, que es La Fuente de Todo y La Energía que Todo lo Envuelve. Cuanto más vibres en ello, más lo tendrás en tu vida ya que lo que emanamos, es lo que atraemos.

Este curso lo puedes recibir tanto si deseas aplicarlo a otras personas como si es sólo para ti mism@. Te capacita para ser facilitador/a de esta técnica a nivel de sesión individual o grupal (no es posible realizar talleres o formar a otras personas) únicamente en presencia. El curso además de ser una vivencia personal, y grupal consta de una formación con dos iniciaciones realizadas por Isabella Magdala, explicación y práctica para poder aplicarla una vez realizado el período de prácticas e integración.

El curso es semi-presencial, es decir, consta de 50 horas distribuidas entre la formación presencial (es obligatorio asistir a todas las horas de forma completa) así como de prácticas durante el resto de horas. Se realizará un trabajo final.

Va dirigido tanto a hombres como a mujeres (salvo que estén embarazadas de más de 8 meses) mayores de edad en sus plenas capacidades mentales. Ni la formación ni la técnica sustituyen ningún tratamiento médico, psicológico o de cualquier otra índole. Está dentro del marco de terapias complementarias no sustitutivas.