Investigación

Hola a todas:

Recientemente he realizado una investigación en el el Master Oficial de Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico en la Universidad Camilo José Cela. Han participado más de 1.000 mujeres y ha sido un éxito que nos permite seguir avanzando en la ciencia y en general, en la sexualidad femenina.

Con esta nueva investigación, continuación de la anterior, me encantaría conseguir la participación de 3.000 mujeres y conocer sus respuestas a través de los cuestionarios para que podamos estudiar aún más este campo tan necesario para todas nosotras (y para los hombres).

¿Cómo puedes ayudar?

  • Completa el cuestionario (en el botón inferior accederás a él). Serán unos 15 minutos y podrás aportar muchísimo a la comunidad científica!
  • Comparte este link con todas tus amigas para que también participen.
  • Si tienes acceso a más mujeres a través de tus círculos de amigas, entorno profesional o de cualquier otra índole, envíales el cuestionario y rellenadlo todas a la vez! Si tienes posibilidad de pasar el cuestionario en papel y quieres, escríbeme.

En la anterior ocasión profesoras lo han distribuido en sus institutos, psicólogas, médicos y ginecólogas en sus consultas. Peluqueras en sus peluquerías. Profesoras de yoga en sus clases. Fruteras en sus fruterías. Mujeres en sus familias y vecinas…. ¡Cuantas más seamos mejor!

¡Gracias!

Isabella Magdala
Psicóloga, Sexóloga e Investigadora.

Puedes ver el CV más ampliamente si pulsas aquí

Accede al cuestionario