Descripción del proyecto

TEXTOS ESCRITOS POR PERSONAS QUE HAN REALIZADO Y TENIDO LA EXPERIENCIA DEL SENTIR EN LOS CURSOS Y/O TALLERES CON ISABELLA MAGDALA

Testimonio de Anabel Molina, facilitadora de Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres®

Namasté. Quisiera compartir mi experiencia al recibir la integración y formación para poder ser facilitadora del Método “Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres & Isabella Magdala”®
Estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico por una fuerte depresión, pero desde que fui formada me han bajado la medicación y avanzo mucho mas deprisa.
Varias personas me comentaron que iban a hacer el curso, algo dentro de mi me impulsaba a apuntarme, pero no tenía medios económicos, en esos días me hicieron un ingreso en el banco de la cantidad del curso, no recordaba que me debían ese dinero, así que como en mi casa me animaron a invertirlos en el curso. ¡¡Que gran acierto!!
Cuando Isabella Magdala realizó la charla previa al curso, para informar en que consiste, me convencí completamente de que había hecho lo más adecuado.
En el momento de llegar me sentía extraña, con miedo a lo desconocido, pero según iba conociendo a mis compañer@s notaba que también estaban nervios@s, pero al mismo tiempo me rodeo una magnifica paz. Que me daba más tranquilidad.
Fueron dos días extraordinarios, sacando muchos sentimientos, notaba mucha paz y amor en el lugar. No solo me encontraba mejor conmigo, sino que conocí a gente muy muy especial con la que sigo en contacto, muy unida a ellas y con el tiempo también al resto de facilitador@s formados en otros lugares, me hace considerarlos mi familia.
Al llegar a casa me notaron cambiada, a mejor. Durante el mes de integración y los siguientes he cambiado muchísimo. Me valoro, me quiero, se que puedo conseguir todo lo que me proponga porque creo en mi. Mis ojos vuelven a brillar, que hacia muuuchos años que estaban apagados y tengo ganas de luchar y afrentar la vida.
En las sanaciones grupales me encanta la unión con el resto de facilitador@s, porque no importa quien la realice, ni donde, la energía se expande entre tod@s. La unión con las personas que reciben la sanación, ver su cara de felicidad, de tranquilidad, la falta de palabras exactas para poder expresar que sienten… es maravilloso. Y emocionante cuando repiten en una nueva sanación grupal, me hace creer mucho más en el bien que se les transmite.
Muchas cosas estaban dentro de mi, yo no las sabia ver, pero puedo asegurar que las veo más claras, aunque no todas.
La gente que me conoce se asombra al ver el cambio realizado, tan grande y positivo.
Quiero darle las gracias a mi familia y amigos por su apoyo y comprensión. A mis compañer@s facilitador@s, se que estáis porque os noto, siento vuestra energía tan positiva y vuestro amor. Isabella Magdala, muchísimas gracias por la creación y expansión de tan maravillosa energía, por la creación de tan maravillosas cartas/libro, que tanto dicen con unas palabras amorosas, sencillas y penetrantes.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Anabel Molina

Facilitadora 2015:

“Para empezar noté un tremendo calor en todo el cuerpo y sobre todo muchísima presión en la cabeza como si fuese a estallar.
Hubo tanta energía que desde que empezó la terapia pude sentirla, con el propio grupo antes de llegar a mí.
Resumidamente, quiero también poner hincapié en una sensación muy extraña que fue un olor a quemado horrible como si quisiera conducirme algún lugar y explicar porque, pero venía y se iba así toda la terapia.
Esto corresponde a cosas que se estaban quemando, patrones y vivencias más allá de la comprensión pero con resultado de transformación.”

Asistente a una sesión grupal 2014-2015:

“Muchas gracias por compartir tu potencia luminosa, profetizada ante y traída hacia ti. Hermosa y religiosa tu medicina. Mi vivencia fue crística y dorada. En el sentido gnóstico eterno. Una alegría conocerte, a la mujer, detrás del nombre.”

Tras una sesión antes de ser Facilitador 2014:

“Había escuchado hablar de la terapia de los misterios de lo femenino para hombre y mujeres, y no entendía bien que era, ya que al ser hombre aunque fuese para hombres y mujeres me parecía que no tenía que ver conmigo.
¿Qué tiene que ver la energía femenina en mi? Esa era mi única expresión al escucharme decir que yo quería esta terapia.
La verdad es que suena incongruente, pero me atreví y confíe en que nada podía pasar. Si no era para mí no pasaría nada.
Pero cuál fue mi sorpresa cuando Isabella empezó la terapia y sentí mis “ovarios “. Si, mis ovarios. Es un síntoma que me duro muchas horas y era un poco doloroso. Pero cómo iba yo a sentir eso si soy hombre.
Después de días reflexionando sobre esta experiencia, me di cuenta que en otras vidas si fui mujer y quien sabe lo que pude pasar. De ahí el dolor.
Muchas mas transformaciones en mi vida personal han sucedido desde entonces y es que se que ya no se podían sostener.
Pero lo mas significativo por su resonancia en esta vida y en otras fue sentir mi parte femenina integrada en mi parte masculina.
Gracias a Isabella por compartir y permitirme sentir mas allá de mi cabeza y llegando a mi corazón.”

Asistente a la promoción 2013-2014 Mi Sexualidad: Mi Reino, Mujer cuya profesión es Profesora de Instituto.

“Estos residenciales están siendo algo que mi alma y mi cuerpo pedían a gritos. Isabella Magdala, con su grandísima profesionalidad logra llegar con gran profundidad a rincones del alma que a veces permanecen ocultos. Sus talleres son un gran aprendizaje de vida no solo en cuanto a la propia introspección. Se aprende muchísimo de las experiencias de las otras compañeras, ya que somos el reflejo unas de otras. Mi relación con los hombres ha cambiado. Siento más amor hacia ellos. Empiezo a creer en un hombre confiable. Me doy cuenta de que todo está en mi. Si creo en mi primero y creo en él podrá ser real.En cuanto a las mujeres me siento más hermanada. Estoy llena de energía (tanto que la siesta que siempre duermo antes de ir a trabajar se me ha hecho innecesaria : )). Me siento en paz conmigo misma, bien arraigada a la tierra y con mayor confianza en mi misma.Respecto a la sexualidad en sí, el trabajo ha sido increíblemente valioso. Ojalá desde pequeñas nos hubieran inculcado todo este aprendizaje de manera natural. Aunque aún queda mucho camino por hacer, siento que mi autoestima sexual ha mejorado muchísimo. Recomiendo estos talleres, de corazón, a todas las mujeres que quieran vivir su sexualidad de manera libre y bella.”

Asistente a la promoción 2013-2014 Mi Sexualidad: Mi Reino, Mujer cuya profesión es Médico.

“El Residencial de Sexualidad Sagrada ha supuesto una Gran Transformación en mi vida, un antes y un después. Me ha permitido liberar experiencias, sentimientos y emociones del pasado que estaban presentes. Ello no me permitía avanzar, no me permitía el paso de la niña-adolescente a la mujer, no me permitía sentirme como la Mujer que ahora soy. Unos talleres que me han permitido ser yo misma, vivir con autenticidad y con placer en el día a día, descubrirme, mirarme, verme, quererme, amarme, aceptarme. Suponen el empoderamiento de mi misma, el vivir desde la grandeza interior y no a expensas de las variaciones del exterior. Han sido el compartir la más profunda intimidad con un grupo de grandes Mujeres, y todo ello con el enorme respeto y profesionalidad por parte de Isabella Magdala. Me han permitido la comprensión, aceptación e integración de aspectos de la sexualidad que son tratados como temas tabú o sucios en nuestra sociedad. Actualmente, esa liberación y el permitirme el placer en mi vida se traduce en la capacidad de disfrutar la Sexualidad de un modo mucho más consciente y placentero. Las relaciones sexuales se han convertido en algo totalmente nuevo y desconocido, algo diferente, algo muy agradable, con mucha pasión. En los talleres he aprendido a vivir de un modo nuevo, siempre desde el disfrute y el placer. Gracias Isabella Magdala por permitirme que esta realidad exista en mi vida.”

Hombres que deciden aunarse y traspasar las barreras de sus propios límites mentales, físicos, sexuales y emocionales. Hombres que aunque viven bien, quieren vivir mejor.. Te atreves a sumarte a esta familia imparable? Hombres Puros, Hombres de Corazón, Hombres de Gran Valor.

Gracias desde el Corazón. Isabella Magdala.

www.isabellamagdala.com